Oferta en Chevrolet Onix LT | Ofertas | Araucar Motors

Mapa

Aprovechá nuestro precio especial hasta agotar stock

Bonif $192.000

Gran oportunidad en Onix 0km

Promoción imperdible en Chevrolet Onix LT

Conseguí tu 0km con descuento en Araucar Motors

La manera más conveniente de tener tu nuevo Onix está en nuestro concesionario. Si estabas pensando en comprar este hatchback de diseño, este es tu momento. Durante este mes en Araucar Motors vamos a estar ofreciendo una bonificación increíble en las últimas unidades del Chevrolet Onix. Dejate llevar por la tecnología exclusiva de este auto compacto y empezá a disfrutar tu 0km con los descuentos que tenemos para vos.


Pedí tu cotización hoy en Araucar Motors y accedé a una bonificación de $192.000 en Chevrolet Onix LT

La pantalla táctil Chevrolet My Link, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, que te permite conectar tu celular a tu auto y el volante multifunción de tu Chevrolet Onix están esperándote en nuestro concesionario para que los saques a pasear. Animate a subirte al auto más conectado con nuestra promo: tenés $192.000 bonificados en el pago de tu 0km.

¡No pierdas más tiempo! Esta bonificación estará disponible hasta agotar stock. Completá el formulario con tus datos para reservar el beneficio y obtené más información sobre esta oferta. Nuestro equipo se contactará con vos para brindarte asesoramiento personalizado de despejar tus dudas.


Bonificación válida en Argentina para vehículos Chevrolet Onix versión LT MT adquiridos en Araucar Motors Concesionario Oficial Chevrolet entre el 01/02/2019 y el 28/02/2019 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 28/02/2019. Origen: Brasil. Bonificación de $192.000 para modelo Onix en su versión LT MT. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información complete el formulario.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.