Chevrolet Tracker PREMIER AWD A/T + | Ofertas | Araucar Motors

Mapa

Conocé las bonificaciones que tenemos para vos y tu SUV

Bonif. $174.900

Subite a tu 0km con esta promo

Oferta especial en Chevrolet Tracker

Aprovechá los descuentos en 0km de Araucar Motors  y tené el tuyo

En nuestro concesionario estamos liquidando el stock disponible de vehículos 0km y contamos con una propuesta que te va a sorprender. Si estás interesado en adquirir una camioneta SUV con seguridad para tu familia y performance y tecnología para vos, en Araucar vas a encontrar la Chevrolet Tracker 0km a un precio bonificado que no vas a poder dejar pasar. Descubrí las condiciones especiales que tenemos hasta agotar stock y disfrutá tu SUV al mejor precio.


Accedé a bonificaciones de hasta $174.900 en tu Chevrolet Tracker solicitando tu cotización en Araucar Motors

Tener tu 0km es mucho más sencillo con las facilidades del mes de nuestro concesionario. ¡Decidite por el increíble equipamiento de esta SUV y obtenela a un precio rebajado! Mirá las versiones disponibles para esta promo, conocé sus descuentos y elegí la opción que más te gusta.

  • Tracker versión PREMIER AWD + con bonificación de $172.900
  • Tracker verisón PREMIER FWD con bonificiación de $174.900

Beneficios disponibles por tiempo limitado

Estás cada vez más cerca de tener tu Chevrolet. ¡No dejes pasar más tiempo! Completá el formulario con tus datos y el modelo elegido para recibir más información sobre esta oportunidad y asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo.


Bonificación válida en Argentina para vehículos Chevrolet Tracker adquiridos en Araucar Motos Concesionario Oficial Chevrolet entre el 01/02/2019 y el 28/02/2019 o hasta agotas stock y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 28/02/2019. Origen: Brasil. Bonificación de $174.000 para modelo Tracker versión PREMIER FWD y bonificación de $172.000 para modelos Tracker versión PREMIER AWD $920.900; versión PREMIER AWD +. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información completá el formulario.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.