Chevrolet Spin Activ | Modelos | Araucar Motors

Mapa

Combiná tu espíritu aventurero con toda la utilidad que la versión Activ tiene para tu vida familiar.

Versiones

LTZ AT

acordeon

La vida familiar y la aventura pueden ir por el mismo camino con los diferenciales que te ofrece este increíble monovolumen. Porque contás con confort para llevar todo lo que necesitás y la tecnología ideal para relajarte en el camino.

Pero no te olvides: salir a la aventura tiene sus riegos. Y este vehículo te ofrece la seguridad que necesitás para proteger lo que más te importa: tu familia.

Descubrí la nueva Chevrolet Spin Activ, el modelo perfecto para tu vida en familia y también para el resto de tu vida.


Cantidad de asientos de Spin Activ Llantas de aleación CAsientos deslizantes Baul de Spin Activ

Viví la aventura sin perder la comodidad.


Espíritu off road.

Esta versión incluye barras de techo longitudinales y llantas de aleación de 16” con diseño exclusivo. También trae luz frontal LED, sensor crepuscular, sensor de lluvia, nuevos paragolpes y estribos laterales.

Preparada para la aventura con amigos, en familia o con quien quieras, su computadora abordo y sistema de audio con Aux-in/USB/MP3 con Bluetooth se encargarán de que disfrutes tu viaje de principio a fin.

Silencio interior. Aventura exterior.

Toda la insonorización y confort del interior de la nueva Chevrolet Spin Activ se complementa a la perfección con su nuevo diseño exterior, en el que mandan su rebeldía y estilo aventurero.

Chevrolet MyLink

Spin Activ viene equipada con la pantalla Chevrolet MyLink, que brinda la integración completa con Android Auto y Apple CarPlay.

En tus recreos de manejo, conversá por mensajes, elegí rutas e incluso accedé a tus listas de reproducción en Spotify usando solo tu voz. Todo en una pantalla táctil de alta precisión y botones de accesibilidad exclusivos.

Con la nueva Spin Activ todo es una aventura, salvo acomodarse dentro.

Su capacidad de 5 a 7 pasajeros y la segunda fila de asientos deslizante hace que pasar de una configuración de asientos a la otra, sea muy pero muy fácil.

Rendimiento que te permite llegar más lejos

Con la nueva Chevrolet Spin Activ no tenés que elegir un vehículo para tu vida en familia y otro para el resto de la vida, pero sí tenés que elegir entre una transmisión manual de cinco marchas o una automática de seis.


Motor de Spin Activ

Seguridad para todos, tranquilidad para vos.

La aventura necesita muchas cosas, pero sobre todo espacio para carga.

Por eso la nueva Chevrolet Spin Activ mantiene el baúl más grande de su categoría, con 710 litros para llevar de todo. Porque para salir a disfrutar la aventura, necesitás saber que no te va a faltar nada.

Para aventureros prevenidos.

Tu nuevo vehículo cuenta con sistemas electrónicos que trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si son inevitables, ayudan a protegerte a vos, a tu familia y a todos los que viajen con vos.

Posee dirección hidráulica progresiva, que facilita la conducción, y frenos delanteros a disco y traseros a tambor, que poseen ABS con EBD (distribución electrónica de frenado).

Además, los sensores de estacionamiento, sensores de lluvia y la cámara de visión trasera ayudan con las maniobras en los espacios más estrechos.

Viajá más cómodo. Viajá más protegido.

Disfrutá cada camino con luces antiniebla delanteras, luces indicadoras de dirección laterales, columna de dirección colapsable, doble airbag y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas.

Y lo más importante, los chicos están todavía más protegidos con el anclaje ISOFIX y Top Tether además de la traba extra en la puerta trasera.


Interior de Spin Activ

Conocé las monovolúmenes de Chevrolet

LTZ AT 7A

LTZ MT

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo Spin Activ

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.
Solicitar cotización