OnStar | Araucar Motors | OnStar

Mapa
Chevrolet OnStar en Araucar

Para acompañarte y ayudarte a organizar tu día a día, Chevrolet desarrolló OnStar, un desarrollo con tecnología de avanzada que conecta tu auto con un equipo de personas destinado a brindarte distintos tipos de servicios en tiempo real. Con sólo presionar el botón Chevrolet OnStar en tu vehículo o en la app OnStar de tu celular te comunicarás con uno de nuestros asesores, disponible las 24 hs, los 7 días de la semana.

Una nueva forma de disfrutar tu conducción llega a vos a través de OnStar. Conocé todos los beneficios que ofrece este sistema para vos y tu Chevrolet.

 

OnStar

Queremos estar presentes en todo momento. Por ese motivo, contamos con servicios de asistencia en accidentes y con un equipo especializado en recuperación vehicular.

En tu Chevrolet contás con el botón de asistencia OnStar y utilizalo cada vez que necesites emergencias médicas o mecánicas. Un asistente OnStar se comunicará con vos para ayudarte en lo que necesites, brindarte soporte y, en caso de no necesitar ayuda inmediata, localizará los talleres y centros de salud más cercanos a tu ubicación.

Si sufriste un robo de tu vehículo, OnStar cuenta con la tecnología necesaria para bajar la velocidad o bloquear el mismo. Una vez que nuestro equipo te contacte para entender la situación, llevará adelante el proceso de recuperación.

 

OnStar

Tu Chevrolet viene preparado para protegerte ante cualquier improvisto. Si existe la posibilidad de una situación de riesgo, los sensores de emergencia de tu auto se ocuparán de enviar una alerta al equipo OnStar, quienes te llamarán para chequear que todo esté en orden. En caso de no recibir respuesta, ellos contactarán a los servicios públicos de emergencia para que acudan al lugar del accidente. También tendrás la posibilidad de solicitar asistencia a través del botón de emergencia ubicado en tu vehículo en la aplicación de tu smartphone.

 

OnStar

Viví cada uno de tus viajes acompañado con los desarrollos tecnológicos de última generación que te ofrece OnStar. ¿No sabés cómo llegar a tu destino elegido? Nuestros asesores te ayudarán a localizarlo, te informarán sobre el lugar elegido y enviarán la ruta más rápida y sencilla a la pantalla de tu Chevrolet MyLink. Además, podrá solicitar el servicio de monitoreo de viaje en tiempo real, que tiene como objetivo seguir tu ruta mediante un área de monitoreo y chequear si necesitás asistencia para llegar a tu punto de interés.

 

OnStar

Una serie de funciones remotas te permitirán manejar ciertos sistemas y conocer el estado de tu vehículo sin necesidad de estar conduciéndolo. Ingresando a la aplicación OnStar desde tu celular vas a poder trabar y destrabar las puertas con la función de Bloqueo y desbloqueo remoto, saber si tu vehículo sobrepasa el límite de velocidad establecido cuando otra persona lo está manejando con las alertas de movimiento, velocidad y valet, activar luces y sonido de bocina, conocer la posición y recorrido de tu auto con la función Sígame y hasta compartir tu ubicación en redes sociales para que tus amigos te acompañen en tus rutas.

 

OnStar

El principal objetivo de nuestro equipo es darte todo tipo de soluciones para que disfrutes de tus viajes sin preocupaciones. Para poder lograrlo, desarrollamos el servicio de conserjería, que te facilita las reservas en hotel y restaurantes y te ayuda a responder las inquietudes que pueden ir surgiéndote durante tu recorrido. Accedé a información sobre el clima, temperatura, noticias, eventos culturales y mucho más sobre tu lugar de descanso y recibí sugerencias sobre lugares interesantes para visitar.

 

OnStar

Toda la información que necesitás para empezar tu viaje la podés encontrar en la app OnStar. Con tu servicio de diagnóstico conocerás el kilometraje, la presión de los neumáticos y las condiciones de los sistemas del auto, como los airbags, sistemas de emisiones, control de tracción y frenos ABS. También tendrás la posibilidad de agendar un service en nuestro concesionario directamente desde tu celular. Mantener tu Chevrolet en óptimas condiciones es mucho más sencillo con OnStar.

Teléfonos Deje sus datos

Ventas 0km  
Planes  
Taller  

Ubicación

San Justo, La Matanza
MonseƱor Bufano 2992
(CP 1754) San Justo, La Matanza
Monseñor Bufano 2992 , San Justo, La Matanza, BA

Horario de atención

Lunes 9:00 AM - 7:00 PM
Martes 9:00 AM - 7:00 PM
Miércoles 9:00 AM - 7:00 PM
Jueves 9:00 AM - 7:00 PM
Viernes 9:00 AM - 7:00 PM
Sábado 10:00 AM - 5:00 PM
Domingo Cerrado
Lunes 9:00 AM - 7:00 PM
Martes 9:00 AM - 7:00 PM
Miércoles 9:00 AM - 7:00 PM
Jueves 9:00 AM - 7:00 PM
Viernes 9:00 AM - 7:00 PM
Sábado 10:00 AM - 5:00 PM
Domingo Cerrado
Lunes 7:00 AM - 7:00 PM
Martes 7:00 AM - 7:00 PM
Miércoles 7:00 AM - 7:00 PM
Jueves 7:00 AM - 7:00 PM
Viernes 7:00 AM - 7:00 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado