Venta de usados

Mapa

La forma más rápida y segura de vender tu usado

En nuestro concesionario nos ocupamos de brindarle el mejor servicio en cada momento de tu vida. Con ese objetivo, entendemos que, llegado el momento de vender tu vehículo, debés tener en claro algunas cuestiones y que el proceso de venta puede volverse complicado o difícil de manejar.

Para que todo esto se vuelva más sencillo para vos, en Araucar te ofrecemos hacernos cargo de la venta de tu vehículo, ahorrándote atender llamados de los posibles compradores, mostrar tu auto a desconocidos, negociar el precio, realizar el trámite de transferencia, coordinar el lugar de transacción, entre otros.

Conocé nuestra propuesta y vendé tu coche en nuestro concesionario.

  Predio exclusivo para unidades usadas

La mejor forma de mostrar tu unidad está en nuestro concesionario. Tu vehículo se dará a conocer en un espacio pensado para la exhibición de autos y camionetas usadas, el cual está acompañado por profesionales de la industria automotriz.

Nuestros empleados se ocuparán de destacar los atributos de tu usado a los interesados y encontrarán a su nuevo dueño de una manera rápida y segura.

  Comunicación en nuestros portales oficiales

Te ofrecemos un espacio en los portales y página web de Araucar para que puedas publicar la oferta de tu vehículo.

De esta forma, encontrarán tu auto fácilmente y una mayor cantidad de personas conocerán tu usado, lo cual facilitará la venta del mismo.

  Vos le ponés el precio, nosotros lo vendemos

¡La decisión es tuya! Vos decidís a qué precio vender tu usado y nosotros nos encargamos de encontrar al nuevo dueño y de toda la gestión administrativa con el comprador, ofreciendo las mismas financiaciones que brindamos en nuestro concesionario.

Sí, le brindaremos las mismas oportunidades a tu comprador que a nuestros clientes, ampliando la cantidad de interesados y las posibilidades de compra.

Lo más importante: te abonamos con un cheque al día o tranferencia. ¿Necesitás más razones para vender tu auto con nosotros?

Requisitos para vender tu unidad en Araucar

Queremos garantizarle la mejor calidad en vehículos a nuestros clientes. Por ese motivo, recibimos autos con las siguientes condiciones.

Requisitos para vender tu unidad en Araucar

Acercate a nuestro concesionario con tu usado, realizá la revisión de mantenimiento con nuestros especialistas y llevá adelante la venta de tu vehículo.

Completá el formulario para obtener más información sobre esta oportunidad de Araucar. Nuestros especialistas se contactarán con vos a la brevedad.

Estoy interesado

Datos del cliente
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.